viernes, 16 de octubre de 2015

Un tal Harry Potter

Bien pues, cuando yo tenía 6 años, recuerdo haber ido a ver la primer peli de Harry Potter, algo completamente diferente de las típicas películas.
Fuí creciendo y nunca me perdía las peliculas aunque no le gustaran a mis papás.

Entre en este mundo bloguero y TOMALA... todos, o bueno, la mayoría se sabían de memoria cada libro(ok ok exagero un poco) pero en cada conversación de blogueros literarios nunca falta Harry Potter.
Y yo sólo observaba porque nunca había leído los libros ); y pues no falta el torpe que quiere sentir el poder de que sabe mas y comienza a cuestionarte y hacerte menos porque no sabes de Harry Potter, cosa que se me hace una reverenda tontería... esto fue hace algunos años, esa saga no la iba a leer por pertenecer a un grupo.
 Estaba consciente de que cambiaría mi vida, entonces decidí esperar a que llegara en su momento adecuado.
Ese día llego y... no fue lo que esperaba... FUE MEJOR jajaja
Apenas llevo el primer libro y que chulada ha sido xD.
Y ese tal Harry Potter es mi novio ahora, así que cuidadito eehh cuiiiidadito
Se que los muggles nunca entenderán la magia que proviene de esta historia,  pero si tu ser se topa con estos libros... ¡Deja de ser un muggle, que el expreso a Hogwarts espera por ti!



No hay comentarios:

Publicar un comentario