martes, 10 de marzo de 2015

FALLEN/OSCUROS-Placer al leer

1- Hay una nueva sección, en ella escribiré sobre mis vivencias al leer algún libro demasiado bueno o que tiene ese "algo" para enamorarme.


2-Creo que nunca he hablado sobre una de mis sagas favoritas en el blog.
Y esa es... Fallen/Oscuros, que consta de casi 6 libros ;3 ya se viene uno nuevo
Yo he dicho que tiendo a juzgar un libro por su portada, y ésta me enamoró a primera vista.

Comencé a buscar este libro porque me enteré que Disney (amo disney) estaba interesado en hacerlo película y porque hablaba de ángeles (me encanta creer que existen)
En ningún lado lo encontraba, no era famoso y era un tanto raro, hasta que lo tradujeron al español jajaja.

Desde el pequeño resumen que venía en la solapa tuve esta sensación de piel chinita y mariposas en el estómago,( que solo un buen libro nos hace pasar) y supe que iba a ser una excelente experiencia adentrarme en este libro.
Pero antes me sede con cara de What (O-o)? Porque quería saber mas de eso xD no entendía de donde venían muchas cosas jaja

Los personajes principales son Daniel (mi Daniel), Lucinda o Luce y Cam (también mio).
Y NO, NO ES UN TRIÁNGULO AMOROSO!! (espero en la película no arruinen eso)
 No saben la infinidad de blogs que solo leen el primer libro y comparan TODA la historia con crepúsculo, que si hay amoríos entre estos 3 personajes, que es una lucha entre ellos, que por eso no seguirán leyendo los demás libros, que si es aburrida porque ya están con la idea del amorío...etc... eso es basofia!
 Yo, ya me "eché" los libros y les puedo decir que nada que ver con crepúsculo, eso que parece triangulo amoroso, tiene una explicación en el segundo libro y no es aburrida ¬¬.
**Comencé a leerlos cuando tenía 16 años :3 y son de mis libros que nunca nunca dejo que los toquen.**
Les hago una invitación a conocer esta saga, o esperen a la película xD da igual si ves la película o lees el libro, son gustos diferentes y se respeta (;




Para la película creo que Daniel quedo bastante bien (esta guapo el muchacho *-*), obvio no es perfecto como el Daniel del libro pero me gusta jajaja (Jeremy Irvine)
Lucinda esta muy bien (: se parece mucho a la del libro





Y Cam quedo feo D:, en el libro se supone es mas bonito y me lo arruinaron en la película, espero actúe muy bien :)



Peeeero no dejen de conocer la historia, es hermosa  :) jaja
Aunque me haga enojar!!!

Y lo que mas me gusta es que siento como si conociera a los personajes, porque he llegado a pasar grandes ratos con ellos que se les extraña (';


La escritora es Lauren Kate, la verdad soy su fan fan fan, me han gustado mucho sus libros (aparte de fallen), casi no firma libros porque es mamá de tiempo completo ): y ahora con la película creo será mucho más famosa y no creo que me firme mis libros
algún día )':

No hay comentarios:

Publicar un comentario