jueves, 2 de enero de 2014

ser lector...

Bien pues... cortemos cabezas jaja ¿Que entienden por ser lector? Primer punto:me he topado con muchos "lectores" que se toman muy muy a pecho el ser lector... literal jajaja solo leen, viven en mundos que no son reales, pienso yo... ¿Por qué motivo no viviven la vida también? Hay tantas cosas lindas de la vida! (Aclaro, no estoy diciendo que tú lo seas xD) y cosas malas también, la cosa esta critica en el mundo... pero un poco de política, ciencia, biología nos viene bien a todos... Para todo hay tiempo (;


Segundo punto:Por dios! Quien se creen para juzgar las lecturas de la gente? ( yo lo hacía xD pero entendí a tiempo) Heeeey gente que eres como yo era... No juzgues al de junto por leer crepúsculo o algo parecido. Si esa persona leé y le gusta! Da gracias a jebus porque ¡YEAH! GANAMOS UN LECTOR :D


Tercer punto: El que leas no te hace más que el otro -.- neta, no te sientas más, no hay motivo. Todos sabemos diferentes cosas, lo que nos hace únicos. Comparte tu conocimiento con los demás! Digo, es como un buen maestro, no se burla de que no sabes, sino que te ayuda para que seas mejor cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario