domingo, 26 de enero de 2014

Reseña-NUNCA digas NUNCA de Amy Lab

Bien pues hoy les traigo una novedad de Alfaguara, "NUNCA digas NUNCA" de las autoras  María Cereijo y Ana Alejandro mejor conocidas como Amy Lab :)



Esta historia comenzó por atraerme desde el título, muy motivador (a mí me encanta todo eso).
Está dividido en dos partes (la uno y la dos xD jajaja bueno, bueno, es como el inter para ir por las palomitas x3).

 Al comenzar a leer la historia me sentí atrapada desde el  primer instante, ya que podía “ver” la historia, ;) ustedes entenderán muy bien.Y lo que me encanto fue que como todo buen libro, me generó unas ganas inmensas por saber el porqué de todo (ese momento de lectura en el que nos parecemos a niños de 3 años preguntando por todo ¿Por qué? ¿Por qué?).


Jacqueline se enfrenta a un cambio radical de vida, a causa de la pérdida de sus padres. Ahora se mudará a casa de sus tíos en Madrid y tratara de llevarla bien con su nueva “familia” (familia de doctores :’D perfecta jajaja) y con Samuel, su primo (ya ven que al primo…ok no jajaja) el cual es bastante raro, habla por las noches, durante el día se la pasa estudiando, no nota la presencia de Jacq, entre otras cosas...Comienzan a suceder cosas extrañas desde su llegada a Madrid, o mejor dicho a aclararse cosas del pasado.
Muerte
Suspenso
Amor
Diversión
Y sospecha…


Una de las cosas por las que se ganaron un gínglimo, es que dejan cosas al aire que al final no logré comprender tanto de los personajes como de la historia. PERO! En general, pase un muy buen rato leyendo “NUNCA digas NUNCA” y se los recomiendo mucho :D

Gracias a ALFAGUARA por el ejemplar

No hay comentarios:

Publicar un comentario