domingo, 5 de enero de 2014

Reseña. Ghostgirl Día de muertos- Tonya Hurley

Charlotte de nuevo se siente atraída a la vida. Siente un tirón... Pero no es la única, sus amigos de muertología también a pesar de que no están de acuerdo con el habitual sentimiento de Charlotte.
Scarlet mientras tanto, se siente tan triste de no poder tener a Charlotte a su lado, su amistad a pesar de que fue después de la muerte de su amiga, es mas fuerte que ninguna otra. Ella acaba de conocer a un estudiante de intercambio llamado Matias, por el cual se siente cautivada (no, no piensen mal) ya que el le ha hablado sobre la hermosa tradición de día de muertos, en la cual los muertos vuelven  por algunas horas. Para ella es mas que suficiente y va a hacer todo lo posible por tener aunque sea unos instantes de nuevo a su mejor amiga. Sin importar las consecuencias que esto tenga...
Petula como siempre... tratará de arruinar los planes de Scarlet, incluso buscará reconquistar a Damen.
Los chicos de muertología han cambiado...




Bien... este libro trae de todo! Me encanto la manera en que Petula actúa, me moría de risa con cada juanada (broma, tontería, chiste, etc.) que sacaba.
También en el libro detalla en momento de la muerte de varios compañeros de muertología, eso lo pone un tanto nostalgico... tanto que lloré :'D por sentimientos encontrados
((En la vida uno espera ser recordado de la mejor manera, siempre siendo un ejemplo para los demás.))
Damen y Scarle, Charlotte y Eric... Hermosas parejas que me recuerdan tanto a mi con mi novio :3

Los libros de ghostgirl son de mis favoritos, pasa algo extraño cuando los leo ya que me ocurre lo que estoy leyendo, o leí por lo tanto eso me ayuda a superar mis problemas sin miedo y mucha fuerza. :D y algo aún mas extraño es que no soy la única con esta peculiar virtud :)

La manera en que Tonya expreso el sentimiento del día de muertos es tan natural, única, real; que logra plasmar cada momento que se vive en México con esa hermosa tradición, e incluso los momentos que no vemos pero en los que creemos fielmente. Los lugares los describe con una delicadeza que te permite imaginarlos verdaderamente, con tolo y el olor a copaL! y flor de cempasúchil.

Yo estaré eternamente agradecida con estos libros y con Tonya por todas las puertas que me he abierto y me han abierto en la vida :')


No tiene ginglimos el libro, por lo tanto es excelente y recomendadisisisisimo :D

Estos son todos los libros de ghostgirl, valen realmente la pena. El último de la foto es un diario personal, muy divertido.

PEEEEROOO! EL BOOKTRAILER TIENE 5 GINGLIMOS NO ME GUSTO NADITA se los dejo en este enlace ---> Trailer Ghostgirl día de muertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario